El espacio ubicado entre la multicancha y la ex estación de trenes funcionará los días martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas y 14:00 a 16:00 horas.
Rondas preventivas, inscripciones para programas de salud, atenciones primarias para todas las edades, controles y una serie de prestaciones son parte de los servicios que facilitará de manera gratuita el módulo de salud de El Arenal, espacio habilitado entre la multicancha y la ex estación de trenes que abrió sus puertas el jueves 1 de febrero pasado.
Esta extensión del CESFAM San Isidro – Calingasta permitirá ampliar las atenciones de salud y descomprimir los recintos hospitalarios. Los días y horarios son martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.
Dulcinea Rojas Gálvez vive frente a la antigua casona del Tren Elquino en la localidad, a metros del módulo de atención. Para la locataria “es muy bueno porque años antes, había uno en la escuela y venían una vez al mes, hace harto tiempo se retiró y ahora vuelve de nuevo”.
Por su parte, Camila Araya, TENS encargada de las atenciones del módulo, extendió la invitación a los vecinos y vecinas del sector. “Vamos a ir analizando la cantidad de personas que asistan y se vayan inscribiendo, por el momento, tenemos 71 personas y si la gente ve que estamos aquí, vendrán, así que yo les invito y les voy atender” informó.